BIO: Maricarmen Ballesteros, nueva directora SAP SuccessFactors en México

0

Ballesteros cuenta con una trayectoria de 20 años de experiencia en la industria tecnológica

SAP desginó a Maricarmen Ballesteros como nueva directora de SAP SuccessFactors en México. Con ello, la compañía afirma que continúa con su estrategia para brindar herramientas y soluciones en la nube a más empresas para la gestión del talento.

Asimismo, uno de sus retos será brindar herramientas que propicien el desarrollo profesional y personal de los colaboradores, de acuerdo con la compañía.

Ballesteros cuenta con una trayectoria de 20 años de experiencia en la industria tecnológica. Ha ocupado diversos puestos de liderazgo en las áreas de ventas, mercadotecnia y operaciones en compañías como Microsoft y Veritas.

Es egresada de la carrera en Ciencias de la Computación por la Universidad La Salle. Además, tiene un certificado en Lenguajes de Negocios por la Universidad de Toronto y está acreditada como coach profesional por AT ICF.

Al respecto, Maricarmen Ballesteros afirmó que es fundamental garantizar espacios incluyentes:

“Mi objetivo será acercar las herramientas necesarias a las empresas de cualquier industria que busquen satisfacer las necesidades de sus colaboradores, los cual derivará en un país más competitivo”.

SAP ayuda a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo. En 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Además, cuentan con tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas.

►TE PUEDE INTERESAR► BIO: MARTIN CAO, NUEVO CEO DE AMGEN MÉXICO