Crecimiento en México es bastante rápido: Decathlon

0

La empresa de origen francés cuenta con 12 tiendas y más de 400 colaboradores en el país

El CEO de Decathlon México, Eric Fortune aseguró que el crecimiento de la empresa en el país es bastante rápido. Pues iniciaron operaciones hace tres años y recientemente inauguraron su tienda número 12.

“En México hay diferentes actividades. Primero una actividad de distribución, pues tenemos 12 tiendas en la República. También una actividad de logística con un almacén mayor a 10 metros cuadrados que distribuye más de 10 millones de artículos al año”.

Asimismo señaló que su nueva sucursal, ubicada en la plaza comercial Mundo E, se eligió porque en el Estado de México hay mucha práctica deportiva y es donde se encuentran los atletas. En entrevista con Mundo Ejecutivo aseguró que:

“Aportamos la posibilidad de practicar el deporte; con una excelente relación calidad precio, con productos en más de 100 disciplinas deportivas”.

Por otro lado, el directivo aseguró que su objetivo es que Mundo E sea un espacio de convivencia deportiva para todos los visitantes. Señaló que Decathlon México forma parte de siete estados en la República Mexicana:

“Lo que se traduce en más de 400 colaboradores apasionados por el deporte y una producción local con productos hechos en México”.

Durante la inauguración también estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Enrique Jacob Rocha, quien señaló que:

 

“Siempre es un gusto para el Estado de México que este tipo de empresas, este tipo de inversiones se asienten en nuestra entidad”.

Entre sus planes para el resto del año está la apertura de una nueva tienda en la República Mexicana. Otras tiendas que han inaugurado en 2019 son en Torreón, San Pedro Garza y la de Mundo E. Además, mencionó que para el próximo año tienen confirmada una sucursal en Puebla.