Primer Tecnología Expo Venta 2019 llega a Toluca

0

GINgroup estuvo presente con el fin de brindar asesoramiento en capital humano y gestión de talento a los empresarios

Fotos: Antonio Soto Feria

La inauguración de Tecnología Expo Venta 2019 marca el inicio de la era tecnológica y de innovación en el Estado de México. Pues es la primera vez que se lleva a cabo un evento de este corte.

Durante su participación Martha Hilda González Calderón, titular de la Secretaría del Trabajo del Estado de México agradeció la confianza de empresas, asociaciones y representantes de la Iniciativa Privada (IP) que hicieron posible la realización del evento:

“El objetivo (de la exposición) es reactivar la economía de Toluca”, dijo el representante de lo empresarios del sector de tecnología, Erick Ramos López.

El evento cuenta con la participación de 38 expositores, entre los que se encuentran: HP, Epson, Lenovo y GINgroup.

En la imagen, corte del listón inaugural, al centro Juan Rodolfo Sánchez, presidente municipal de Toluca y Martha Hilda González Calderón, Secretaria de trabajo del Estado de México.

Por su parte, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, destacó que este evento es una oportunidad para que la gente adquiera productos a buenos precios.

Y agregó que el gobierno municipal ha invertido mil millones de pesos en tecnología para mejorar la seguridad. Entre las acciones destacan la creación de un C5 y la colocación de 2 mil cámaras de vigilancia.

GINgroup presente

La empresa de capital humano y gestión de talento, GINgroup presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, estuvo presente en el evento a través de sus marcas IDC, GINcard y GINxti.

La participación del corporativo se dio con el fin de brindar asesoría jurídica, administrativa y de manejo del capital humano a los empresarios.

Finalmente, Gabriela Soulé, directora de presidencia VI en GINgroup, informó sobre una alianza con el Ayuntamiento de Toluca; esta con el fin de otorgar beneficios a los empresarios del lugar.

En la imagen, GINgroup presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, estuvo presente en el evento a través de sus marcas IDC, GINcard y GINxti.