BIO: Alfonso Vargas, presidente ejecutivo de Chubb

0

Alfonso Vargas estudió Ingeniería Mecánica y Administración, una Maestría en Administración de Negocios y participó en el Programa de Dirección Ejecutiva IPADE

La compañía de seguros Chubb dio a conocer el nombramiento de Alfonso Vargas como presidente ejecutivo del Grupo en México.

Alfonso Vargas estudió Ingeniería Mecánica y Administración, una Maestría en Administración de Negocios y participó en el Programa de Dirección Ejecutiva IPADE. Ingresó hace 12 años a ABA Seguros, ahora Chubb Seguros México tras su fusión en 2018 con ACE Seguros y Chubb de México.

Previo a su entrada, desempeñó diferentes roles ejecutivos en compañías como GE, John Deere, Hussmann e IMSA. Dentro de sus principales logros en Chubb ha sido el de contribuir al crecimiento y rentabilidad de las líneas personales a través de estrategias de suscripción y servicio superior.

Finalmente, Juan Luis Ortega, vicepresidente ejecutivo y presidente de Overseas General Insurance afirmó, al respecto del nombramiento:

“Estoy muy complacido de que Alfonso ocupe esta posición estratégica de liderazgo en México. En Chubb hay grandes líderes y profesionales, con gran visión de negocio y los mejores valores que permiten brindar un servicio diferencial a nuestros clientes y socios comerciales, desarrollando.”

►TE PUEDE INTERESAR► BIO: MARTIN CAO, NUEVO CEO DE AMGEN MÉXICO