BIO: Gavin Bambury es nombrado CEO de Oanda

0

Con más de 25 años de experiencia en el sector comercial y de tecnología financiera, Bambury ha trabajado en muchos puestos de liderazgo

La empresa de servicios de operación de activos múltiples y divisas en línea, datos y análisis, Oanda Global Corporation dio a conocer el nombramiento del líder de la industria Gavin Bambury como director ejecutivo. Con sede en Londres, también se desempeñará como un director en la junta de Oanda Global Corporation.

Con más de 25 años de experiencia en el sector comercial y de tecnología financiera, Bambury ha trabajado en una variedad de roles de liderazgo en instituciones financieras de clase mundial, incluidos Citibank y Deutsche Bank.

También pasó seis años como CEO de Ion Trading Technologies, una compañía de software comercial con ingresos superiores a 250 millones. Se une a OANDA desde Integral Development Corporation.

Fundada en 1996, Oanda fue la primera compañía en compartir datos de tipo de cambio de forma gratuita en Internet, lanzando una plataforma de operaciones

►TE PUEDE INTERESAR► BIO: MARTIN CAO, NUEVO CEO DE AMGEN MÉXICO