Hay que regularizar la tercerización: Raúl Beyruti          

3

El presidente y fundador de GINgroup aseguró que es necesario regular la tercerización para ver las empresas que cumplen y las que no

Foto: Rodrigo Cruz

El presidente y fundador de GINgroup, el Doctor Raúl Beyruti Sánchez pidió la regularización de los servicios de tercerización para observar a las empresas que cumplen y las que no.

Durante el 7º Congreso Nacional GINmotion, aseguró que GINgroup está en beneficio de la operación de sus clientes y de hacer eficientes los procesos administrativos.

“Sabemos que existen diversas leyes que aprueban la ley de tercerización. Lo que no hay es una adecuada regularización. Hay empresas buenas de tercerización y pido que se regule para que sea en beneficio de todos”, afirmó.

Asimismo, aseguró que no piden una nueva ley, pues es importante llegar a un acuerdo entre todos. También Beyruti señaló que durante los siete meses de 2019, la empresa ha mostrado un crecimiento del 17% comparado con el periodo anterior.

“Nuestra economía tristemente no va a crecer más del 1% pero aquí estamos nosotros vamos a impulsar. Vamos a trabajar, a crear fuentes de trabajo, a generar fuentes de trabajo para el país”.

Por otro lado, dio a conocer que GINgroup es la única empresa latinoamericana que participará en el grupo de los G7, en donde se reunirán los siete presidentes más importantes del mundo. Mencionó que a través de una iniciativa de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), la empresa formará parte de un grupo de 30 compañías a nivel mundial.

“A mí me enorgullece porque estamos en forma constante tratando de apoyar al talento, tratando de apoyar a nuestro cliente, a nuestro país”.

Finalmente mencionó que alrededor de 10 mil colaboradores forman parte de GINgroup y la empresa tienen un impacto en más de 1 millones de familias mexicanas, lo cual significa una gran labor por el paso del tiempo.

►TE PUEDE INTERESAR► GINGROUP FIRMA CONVENIO CON FRATERNIDAD NACIONAL