BIO: Laura Cruz, nueva directora general de Mastercard México

0

Cuenta con una amplia experiencia en planeación estratégica y consultoría en la industria

Mastercard anunció el nombramiento de Laura Cruz como nueva directora general para México. Se encargará de liderar la estrategia de crecimiento en el mercado mexicano  y fomentará la incorporación de tecnologías para la inclusión financiera.

Cruz se ha desempeñado como vicepresidente de Productos de Lealtad para Latinoamérica. Anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo de Ventas para México y cuenta con una amplia experiencia en planeación estratégica y consultoría en la industria de medios de pago, lo cual la consolida como líder en el ramo.

Al respecto, Jorge Noguera, presidente de Mastercard para México y Centroamérica señaló que Laura ha liderado varios equipos y proyectos que la consolidaron como una experta en la industria:

“Su amplia experiencia en México y pasión por servir a nuestros clientes de forma integral, la han posicionado como una gran líder”, aseguró.

Por su parte, Cruz señaló que está comprometida con apoyar el desarrollo de México, pues se encuentra en un momento clave:

“Donde la inclusión financiera, la seguridad en pagos y la incorporación de nuevas tecnologías que permitan mejorar la experiencia del cliente son factores críticos en el desarrollo de la industria y del país”.

Asimismo, la empresa aseguró que con el nuevo nombramiento, refrendan su compromiso con el mercado nacional para ampliar la aceptación de pagos digitales. Así como brindar nuevas herramientas y servicios que puedan materializar un mercado.

►TE PUEDE INTERESAR► BIO: ENRIQUE LORES, NUEVO PRESIDENTE Y CEO DE HP INC