Manny Pacquiao lanza Pac, su criptomoneda

0

La criptomoneda de Manny Pacquiao se llamará Pac y servirá para adquirir merchandising y poder interactuar con el boxeador

El boxeador filipino, Manny Pacquiao, anunció el lanzamiento de su propia criptomoneda, la cual se llamará Pac. Con esto, el pugilista se convierte en el primer deportista en contar con una divisa de este tipo teniendo una base de admiradores.

►TE PUEDE INTERESAR► BCE EMITE ALERTA POR LIBRA, LA CRIPTOMONEDA DE FACEBOOK

La nueva moneda digital permitirá a los seguidores de Pacquiao adquirir merchandising e interactuar con Manny. Entre los productos que se podrán adquirir destacan guantes de box autografiados y entradas VIP para asistir a peleas de boxeo.

El filipino logró ingresar al mundo de las criptomonedas tras realizar una alianza con el Global Crypto Offering Exchange (Gcox) de Singapur.

Aunque existen algunas otras celebridades que han ingresado en el mundo de las criptomonedas, la gran mayoría con resultados negativos, el caso de Pacquiao es el primero que usará una base de admiradores para apuntalar el valor de la moneda.

La Pac funcionará como una criptomoneda normal, es decir, proporcionará un token digitalmente con un valor flotante asegurado por un libro mayor descentralizado.

La compañía Gcox también proyecta contar pronto con las criptomonedas del cantante Jason Derulo y del exfutbolista inglés, Michael Owen.