Scotiabank y Visa tienen la tarjeta Ideal

0

Scotiabank resaltó que la tarjeta Ideal es la primera de muchas ideas que buscan desarrollar en alianza con Visa.

El banco canadiense, Scotiabank, y Visa se aliaron para crear Ideal, una tarjeta de crédito pensada para los “compradores inteligentes”.

Con esta tarjeta, buscan atraer a nuevos cuentahabientes y conservar a los que ya están en Scotiabank, gracias a sus beneficios.

Dentro de los aspectos que destacan se encuentran: cero pago de anualidad de por vida, pagos a meses sin intereses, 7% de las compras se acumulan en puntos, se pueden realizar retiros en efectivo sin pago por comisión y pago sin contacto.

El head de productos de Scotiabank, Salvador Espinosa, resaltó que para tener el cero pago de anualidad sólo es necesario hacer uso de la tarjeta al menos una vez al mes.

Asimismo, comentó que al ser un producto personalizado, cualquier compra puede pagarse a meses sin intereses y solamente se debe poner en contacto con el banco.

En cuanto a la función de pago sin contacto, ésta se puede realizar gracias a la tecnología integrada en el nuevo chip. Con esto no será necesario proporcionar ningún NIP ni ingresar la tarjeta en alguna terminal, sólo se deberá pasar el plástico sobre ésta.

En el marco de la presentación de la tarjeta Ideal, la directora general adjunta de banca de consumo Scotiabank, Thayde Olarte, resaltó el compromiso del banco con sus clientes para facilitarles la vida.

“Es la primera de muchas soluciones innovadoras que surgirán de la alianza que anunciamos recientemente con Visa. Sin duda, son ellos los socios correctos”.