Uber recompensa lealtad de usuarios de esta manera

0

Uber Rewards comenzará en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Ciudad de México

Uber presentó en México su programa de lealtad para los usuarios Uber Rewards, el cual es el primero en la industria de transporte privado.

Al respecto, Federico Ranero, director general de Uber México señaló que a través de su plataforma, millones de usuarios tienen a su alcance una variedad de opciones.

“Eso nos coloca en una posición donde ahora queremos reconocerlos y recompensarlos por elegir la plataforma de Uber para resolver sus necesidades de movilidad y el programa de lealtad Uber Rewards es el primer paso para lograrlo”.

Los usuarios de Uber y Uber Eats podrán desbloquear beneficios especiales mientras acumulan más viajes y pedidos. Además, el programa funciona con un esquema de membresía gratuita y consta de cuatro niveles: Azul, Oro, Platino y Diamante.

Tras registrarse, los usuarios comenzarán a ganar puntos por cada peso elegible gastado en pedidos de ambas plataformas. Asimismo, la app aseguró que el periodo de contabilidad de puntos es de seis meses y al inicio del programa serán considerados los puntos acumulados en los meses previos a la fecha de registro.

Por su parte, José García-Pimentel, director general de Uber Eats señaló que:

“Para garantizar la experiencia positiva para nuestros usuarios, Uber Rewards comenzará en cuatro ciudades (Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Ciudad de México). Se extenderá a todos el país en los próximos meses”.

Previamente, la empresa de transporte privado presentó un programa de lealtad para los socios conductores enfocado en diversos pilares.

►TE PUEDE INTERESAR► ESTA ES LA APUESTA DE UBER PARA SUS SOCIOS CONDUCTORES