Estas empresas son las mejores del e-commerce en AL

0

Los e-commerce Award LATAM 2018 contaron con la participación de más de 150 empresas. Despegar, Adidas y Rappi fueron algunas de las compañías galardonadas 

El e-commerce Institute dio a conocer los ganadores de los e-commerce Award LATAM 2018, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina.

“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento. Contamos con 20 años de historia y operamos en 20 países de la región, lo que nos permite seguir acompañando a los latinoamericanos en la experiencia de vivir viajando. Gracias a la fuerte apuesta por el desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes”, aseguró Sebastián Mackinnon, gerente general de Despegar en Argentina y Uruguay.

Estas son las empresas ganadoras:

Los líderes en la industria turística: Despegar.

Los líderes del e-commerce en retail: Falabella.

Entretenimientos y medios: Woow.

Mejor agencia de marketing online: ICOMMKT.

Servicios y soluciones: VTEX.

Servicios financieros y banca online: Mercado Pago.

Indumentaria y Moda: Adidas Argentina.

Mejor Pyme: Distroller.

Mejor iniciativa mobile: Rappi.

El e-commerce Institute instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas que con su trabajo hacen posible el desarrollo de la economía digital en cada país de la región.

Más de 150 empresas participaron en categorías como viajes y turismo, retail, moda y belleza, entretenimiento, entre otras.