BIO: Carlos Lieja, nuevo CEO de Beat en México

0

Carlos Lieja es director general para Beat México y asumió este puesto de manera oficial, el pasado 1 de septiembre

La aplicación de movilidad de más rápido crecimiento en Latinoamérica Beat anuncia la llegada de Carlos Lieja a la dirección general para México.

Lieja asumió este puesto de manera oficial, el pasado 1 de septiembre, en sustitución de Cécile Novión, quien tomará la dirección general regional para Beat Latinoamérica.

Al respecto, Novión afirmó:

“Carlos ha sido pieza clave para el crecimiento de Beat en el país. La visión de estrategia que ha desarrollado con su equipo, sin duda provocará que la empresa tome el impulso que necesita para convertirse en la app de movilidad número 1 en el país”.

Lieja llega a este puesto con todas las herramientas y experiencia necesarias para seguir manteniendo el crecimiento a doble dígito mes a mes de la empresa, generando un incremento de la oferta de la aplicación, no solamente en la Ciudad de México, sino también en cada una de las plazas donde operan.

Finalmente, Carlos Lieja dijo:

“México es un país con mucho potencial y un mercado fundamental para Beat. Tenemos muy claro hacia dónde estamos dirigidos y me entusiasma poder desarrollar, implementar y supervisar todas las estrategias que tenemos en puerta”.

Beat tiene como misión convertirse en parte de la vida cotidiana de las personas, haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente, eficiente y seguro.

La compañía fue fundada en 2011 y ahora es parte del grupo Free Now, el proyecto conjunto de movilidad de BMW y Daimler. Está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia y México.