Aeroméxico recibe cinco estrellas por servicio

0

La compañía Aeroméxico recibió un reconocimiento por su excelente servicio; y por proporcionar las soluciones que se ajustan perfectamente a las necesidades del usuario 

La compañía Aeroméxico recibió un reconocimiento, por primera vez en su historia con la más alta calificación, cinco estrellas, en la categoría de Aerolíneas Globales que otorga la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés), por el servicio que brinda a sus clientes.

De acuerdo con el conteo elaborado en colaboración con TripIt de Concur, Aeroméxico es la empresa más innovadora cuando se trata de volar. Un ejemplo de ello es, que desde hace siete años implementó medidas para reforzar el área de Experiencia al Cliente a fin de medir su satisfacción.

La aerolínea conoce las prioridades de los usuarios e implementa mejoras como: la apariencia y comodidad de sus aeronaves, rediseño y ampliación de los productos a bordo, renovación de los salones Premier, mejora del sitio web, aplicación móvil y durante 2019, aumentó el servicio de mensajería gratis a bordo vía Wifi.

Cuenta con: quioscos digitales, aerobot para Facebook, Messenger y WhatsApp, rastreo de equipaje a través de WhatsApp, Free Messaging, Clase Premier y Menús a bordo.

La mejor experiencia

Además, la compañía también invierte en el fortalecimiento de la capacitación del personal, con lo que se mejora el trato cálido y cercano.

“Estamos orgullosos de este reconocimiento basado en la votación de los usuarios, el cual motiva a nuestros más de 16 mil colaboradores a seguir brindando una experiencia de clase mundial a través de la estrategia centrada en el cliente, en la que hemos trabajado los últimos años para desarrollar productos más personalizados y flexibles”, destacó Andrés Castañeda, vicepresidente senior de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, durante la ceremonia de entrega realizada el 9 de septiembre en Los Ángeles, California.

Para esta edición, la APEX y TripIt de Concur, consideraron más de un millón de vuelos de cerca de 600 compañías alrededor del mundo, del 1 de julio de 2018 al 20 de junio de 2019.

►TE PUEDE INTERESAR►AEROMÉXICO VOLARÁ A BARCELONA EN 2020