GINgroup refuerza su presencia en Estados Unidos

0

A través de una alianza estratégica con Vensure, la empresa de capital humano, GINgroup reforzó sus operaciones en Estados Unidos

La empresa de capital humano GINgroup, presidida por el Doctor Raúl Beyruti refuerza su operación en Estados Unidos, a través de una alianza estratégica con la firma Vensure.

De esta manera, la firma mexicana crecerá su negocio a la Unión Americana. A través de GINgroup USA by Vensure, que en conjunto, representa una cartera de más de 500 mil colaboradores.

“Es así como GINgroup, y se convierte en la primera empresa en brindar servicios integrales de administración de talento humano en Estados Unidos, además de contar con presencia en América Latina, Canadá y Europa”.

A través de un comunicado, GINgroup también afirmó que:

“Estados Unidos es uno de los mercados en outsourcing más maduros, en donde las reglas de operación y de contratación son claras y benefician a los trabajadores. Los clientes tienen certidumbre y se enfocan en sus negocios, y ello atrae, aumento en la productividad y crecimiento constante”.

GINgroup USA by Vensure

Además, las operaciones de GINgroup USA by Vensure serán encabezadas en México por la división de la empresa en WTC, que es dirigida por Raúl Beyruti Espinoza.

Los esfuerzos serán liderados por Juan Carlos Briseño, especialista en desarrollo de negocios en el mercado de Estados Unidos y Canadá; con lo cual, se podrán capitalizar las ventajas competitivas de sus más de 25 años de experiencia, unidos a los 38 que tiene la empresa de Beyruti Sánchez.

GINgroup USA by Vensure tiene como base la cuidad de Atlanta, Georgia, y sus oficinas alternas estarán ubicadas en Florida, Nueva York, Illinois y Texas, entre otros.

►TE PUEDE INTERESAR►HAY QUE REGULARIZAR LA TERCERIZACIÓN: RAÚL BEYRUTI