La AMF celebró su convención anual 2019

0

La AMF celebró su convención anual 2019, en Morelos. Asistieron marcas de sectores como: alimentos, cuidado personal y servicios

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) realizó su convención anual de este 2019. Durante el evento se realizó la presentación oficial del nuevo presidente de la agrupación, Julio Beleki.

La convención contó con la participación de representantes de:  Tintorerías Max, Benedettis’s Pizza, Kidzania, Baby Ballet y El Fogoncito. El objetivo es continuar con la internalización de sus franquicias.

Durante la convención algunos especialistas y representantes de las marcas asistentes impartieron charlas sobre liderazgo, estrategia, mercado y transformación digital.

Benjamín Calcelmo, CEO de Sushi Itto, impartió la plática la “Institucionalización y salida al mercado de capitales”; el analista Mauricio Candiani charló sobre “5 Códigos Para Leer la Nueva Realidad Política-Económica de México”; el CEO de Sección Amarilla, Benjamín Podoswa, se ocupó de la conferencia “Revolución del mercado, transformación digital”.

Otras de las marcas que participaron en la Convención Anual de la AMF fueron: TotalPlay, HSBC, Dental Perfect, Feher & Feher, Sushi Itto, entre otras.

“Hoy más que nunca el sector franquicias busca estar unido. La suma de esfuerzos de todas sus marcas afiliadas es el primer paso hacia la innovación y la consolidación”, dijo Julio Beleki, presidente de la AMF.