Julio Beleki, nuevo presidente de la AMF

0

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) presenta a Julio Beleki como su nuevo presidente

Como cada año, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) celebró su convención anual, en la que estuvieron presentes los representantes de marcas del sector de alimentos, cuidado personal y servicios.

En este evento, la AMF presentó al nuevo presidente de la organización, Julio Beleki, también CEO de Beleki Minidonuts, quien señaló:

“Hoy más que nunca el sector franquicias busca estar unido. La suma de esfuerzos de todas sus marcas afiliadas es el primer paso hacia la innovación y la consolidación”.

Los afiliados de la AMF respaldaron la gestión de Beleki y confiaron que será un líder que los guiará para seguir creciendo.

En este sentido, cabe destacar, que la Asociación, no sólo en nuestro país, sino en toda Latinoamérica, sigue apostando por la capacitación como el principal recurso para que las empresas que forman parte de ésta, alcancen la profesionalización e internacionalización.

Entre los panelistas en dicha convención estuvieron presentes: Benjamín Calcemo, CEO de Sushi Itto; Benjamín Podoswa, CEO de la Sección Amarilla; y el coach Nicolás Hauff, quienes hablaron sobre institucionalización de capitales, transformación de digital y liderazgo.

Marcas presentes

A tu Medida, ADN Sección Amarilla, Alcázar & Compañía, Allenamenti, Aranday y Asociados, Arrégalo, Baby Ballet Marbet, Beleki Minidonuts, Benedetti’s Pizza, Body Brite, Centro Express de la Tecnología, Cinnabon, Comexposium, Dental Perfect, El Asturiano, El Fogoncito, Feher & Feher, Groups2go, HSBC, Impuestum Contadores, Kidzania, Los Bisquets Bisquets Obregón, Lumisis Group, Merik, PlayBusiness, Sushi Itto, Tintorerías Max, Todo para sus pies, TotalPlay, Uniformes Gallantdale, Universidad Anáhuac y  Wedb Consulting.