FedEx busca impulsar a Pymes en Tabasco

0

FedEx señaló que los beneficios apoyan a iniciativas de Pymes en Tabasco

FedEx Express en México anunció un convenio con la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC) en Tabasco con el fin de impulsar a las Pequeñas y Medianas empresas (Pymes) de la entidad.

A través del convenio de colaboración podrán tener acceso a descuentos, tarifas especiales y asesoría. De acuerdo con la empresa, estos beneficios apoyan a las iniciativas estatales enfocadas en este sector.

Asimismo, este acuerdo se suma a los firmados previamente en otros estados. Al respecto, FedEx señala que buscan atender una red de beneficios:

“Para brindar soporte a las Pymes que buscan expandirse, alcanzar nuevos mercados y que requieren de socios estratégicos que apuesten por su crecimiento”.

Actualmente la compañía de paquetería cuenta con más de 26 mil personas empleadas en Latinoamérica y el Caribe. De igual forma, posee ingresos estimados en 69 mil millones de dólares.

Al evento asistió Adán Augusto López, gobernador de Tabasco; Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México; Mayra Jacobo, secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de la entidad, entre otros más.

►TE PUEDE INTERESAR► FEDEX ANUNCIA RUPTURA CON AMAZON