Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Diseño e innovación se juntan en este evento

Por: María Fernanda Hernández 24 Sep 2019

El evento buscará incentivar el diálogo y la participación de jóvenes en temas de sustentabilidad e innovación La empresa de productos para baño y cocina, […]


Diseño e innovación se juntan en este evento
PUBLICIDAD

El evento buscará incentivar el diálogo y la participación de jóvenes en temas de sustentabilidad e innovación

La empresa de productos para baño y cocina, Helvex, presentó el primer encuentro de Diseño, Innovación y Arquitectura (DIA) en México, con el fin de incentivar el dialogo y participación de jóvenes enfocado en sustentabilidad, retos de la industria y soluciones.

El evento, que se llevará a cabo el 10 de octubre en el hotel Camino Real Polanco, buscará ser un espacio para hablar sobre diseño y arquitectura. De acuerdo con Carolina Melquiades, gerente de Marketing de Helvex señaló que:

“Es un evento que queremos dar como marco para hablar de diseño, innovación y arquitectura para proveer a las nuevas generaciones del medio de la arquitectura de estos conceptos de sustentabilidad y diseño que son tan útiles par las nuevas generaciones”.

Por su parte, el Ing. Jorge Barbará, director general y presidente de la compañía aseguró que ellos tienen la sustentabilidad en su ADN desde hace mucho tiempo. En ese sentido, instó a ser más responsables en el uso del agua hoy más que nunca.

“Es ver qué más podemos ofrecerle a la sociedad en términos de estética, pero también en términos de eficiencia hídrica y sustentabilidad”.

Por su parte, Óscar Vázquez, director de Smart Impact y uno de los ponentes de DIA, señaló que:

“Es muy importante que las empresas como Helvex compartan a los estudiantes y que abran ciertos casos e inspiren a nuevas generaciones, particularmente desde la perspectiva de diseño”.

En el Encuentro Helvex 2019 estarán presentes Penélope de la Madrid, Mario Borghino, Thomas Meller y Michel Rojkind. Además, el evento será gratuito y tendrá cupo limitado.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?