La Profeco anunció que la verificación se realizó de forma conjunta con la Agencia de Seguridad y Energía Ambiental. La app Litro por Litro cuenta con 104 mil 379 descargas 
El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó que, en la semana del 23 al 27 de septiembre, atendieron 157 denuncias relacionadas con combustibles con 112 verificaciones, una de las gasolineras no permitió ser verificada.
El funcionario dio a conocer que inmovilizaron 19 bombas mangueras de 11 gasolineras por presentar problemas en la cantidad que despachaban realmente a los clientes. Además, inmovilizaron también a la que no permitió la verificación, la cual está ubicada en La Paz, Baja California Sur.
En cuanto a los precios de las gasolinas, se dio a conocer que la Regular contó con un costo más bajo en Centro Tabasco, con 17.82 pesos; por su parte, el precio más alto se obtuvo en Los Cabos, Baja California Sur, en 21.77 pesos.
En el caso de la gasolina Premium, el precio más elevado fue de 22.89 pesos en Monterrey, Nuevo León. El precio más económico lo tuvo Agua dulce, Veracruz, en 19.05 pesos por cada litro.
Finalmente, el Diésel se vendió a un precio más alto en Hermosillo, Sonora, con un costo de 22.58 pesos; por su parte, Nacajuca, Tabasco obtuvo el precio más bajo, en 19.59 pesos por litro.
 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube