Alianza fortalece la industria fitness en México

0

Estas empresas se unen para fortalecer el mercado de equipos de gimnasio en el país, lo cual significará un mejor servicio para el usuario

Las empresas Windsor Fitness y Core Health & Fitness firman una alianza estratégica para atender la demanda de equipos de gimnasio en el mercado mexicano. La ceremonia fue encabezada por Carlos Rosales, director de Windsor Fitness y Tim Hawkins, vicepresidente Global de Ventas de Core Health & Fitness.

Ambas confían en su fuerza para convertirse en grandes proveedores de aparatos de ejercicio de última generación en innovación y tecnología. Además coincidieron en que la población entiende, cada vez más, la importancia de hacer ejercicio.

Las dos compañías resaltaron la oportunidad para la venta de aparatos de gimnasio a nivel profesional, residencial e inmobiliario.

Otro de los propósitos de esta sinergia es apoyar a los prestadores de dichos servicios a tener equipos de calidad que los haga más competitivos en una industria en desarrollo.

Carlos Rosales expresó la importancia de impulsar los avances de la industria del fitness en México que busca ayudar a mejorar las condiciones físicas y de salud de la población, generando a su vez nuevos hábitos en los estilos de vida actual.

Por su parte Tim Hawkins, dijo que por décadas esta compañía se ha empeñado en ofrecer a las empresas lo mejor en aparatos existentes de gimnasios creando cuatro marcas icónicas del sector (Schwinn, Nautilus, StairMaster y Star Trac).

Durante el gran evento que reunió a empresarios fitness, atletas de alto rendimiento y campeones de fisicoculturismo, los directivos destacaron su interés de mantener a lo largo del tiempo una relación sólida y duradera.