Aleatica anuncia cambios en su consejo, sale su CEO

0

Ken Daley ocupará el lugar dejado por Juan Luis Osuna Gómez. Los accionistas de Aleatica evaluarán la renuncia de Osuna el 24 de octubre 

La firma mexicana Aleatica, antes conocida como OHL México, anunció la salida de su CEO, Juan Luis Osuna Gómez. El directivo renunció como directivo de la compañía y como presidente del consejo de administración.

La empresa dedicada a operar infraestructura de transporte, informó que Ken Daley reemplazará a Osuna en la dirección de la compañía y estará al frente del consejo de la firma. Daley ha sido miembro del consejo desde abril de 2018.

El nuevo presidente de Aleatica cuenta con 40 años de experiencia en el sector global de autopistas de peaje. Además, es miembro de los consejos de administración en las compañías de la industria en las que IFM Global Infraestructure Fund participa.

Ken Daley trabajó como ejecutivo de alto nivel en Transurban en Australia y Estados Unidos. Además, fue responsable de diversos proyectos en Europa, Estados Unidos, el Sureste de Asia y América Latina.

A través de un comunicado, la empresa dijo que la renuncia de Luis Osuna será tomada en consideración por los accionistas en la asamblea general ordinaria, que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre.