Tecnología equivale a oportunidades de negocio: Raúl Rocha Cantú

0

Señaló que una de las grandes ventajas de la incorporación de tecnología es la gestión de información

El presidente de la Asociación Niños-Mujeres-Ancianos Protegidos A.C., Raúl Rocha Cantú, aseguró que la incorporación de tecnologías a los segmentos empresarial, corporativo, de hospitalidad y sector público, tiene como ventaja implementar nuevas oportunidades de negocio.

Rocha Cantú, expresó que las áreas que se pueden abordar con mayor éxito dentro de las empresas son temas de conectividad, soluciones de video vigilancia, internet de alta capacidad con Wi-Fi, telefonía, conmutadores, entre otros.

“Acercarnos cada vez más a la tecnología nos abre las puertas a muchos beneficios, como diferentes oportunidades de negocios; , afirmó Rocha Cantú.

El empresario finalmente expresó que una de las grandes ventajas que tienen estas incorporaciones es la gestión de información. Ya que implantar sistemas de gestión, facilita el intercambio, el control y el almacenamiento de cierta información. Esto para proporcionar una mayor ventaja competitiva.

“Muchas empresas no apuestan por incorporar nuevas tecnologías y se guían por el modelo tradicional. Pero ahora las empresas más exitosas son las que invierten en sus modelos de negocio incluyendo tecnologías”, concluyó.