Arquitectos Legorreta recibió Premio Nacional de Arquitectura

0

El Despacho de Arquitectos Legorreta fue galardonado con el segundo lugar por la construcción del hotel Hyatt Centric Campestre León

El Despacho de Arquitectos Legorreta fue premiado por la Asociación de Arquitectos e Interiores México con el Premio Nacional de Arquitectura e Interiorismo en su edición de 2019.

El despacho fundado en 1965 por Ricardo Legorreta, Noé Catro y Carlos Vargas Sr., obtuvo el segundo lugar en la categoría de Hotelería. El premio se debió a la construcción del hotel Hyatt Centric Campestre León, anteriormente conocido como el Hotel Cleviá.

La edificación ubicada en Paseo de los Insurgentes 3360, León, Guanajuato cuenta con 140 habitaciones que destacan por su equipamiento tecnológico y un estilo en el cual la piel es un elemento sobresaliente. Además, tiene lujosos acabados en mármol y madera. La orientación de la construcción permite disfrutar de grandes vistas a la ciudad.

Asimismo, está equipado con una sala de fitness, piscina, acceso de cortesía a internet y restaurantes. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para reuniones. Se pueden realizar celebraciones o actividades de negocios.