Tintorerías Max consolida su liderazgo en el mercado

0

La apuesta: sus inversionistas, el crowdfunding y la responsabilidad social

La empresa de franquicias Tintorerías Max consolida su liderazgo en el sector, gracias a la incursión en crowdfunding, la confianza de sus inversionistas y la apuesta por la responsabilidad social.

“Estamos creciendo con firmeza, seguimos teniendo la confianza de nuestros inversionistas, ya sea a través del crowdfundig o mediante la adquisición de franquicias de manera tradicional”, explicó en entrevista con Mundo Ejecutivo, Raúl Jiménez, director de Franquicias de Tintorerías Max.

La empresa cerrará este año con 12 nuevas unidades, que se suman a las más de 250 que posee en México y Honduras.

Su compromiso con el modelo de franquicias ha dado un paso más este 2019, al incursionar en la plataforma PlayBusiness, que permite la adquisición de nuevas sucursales mediante el crowdfundig.

La empresa levantó una ronda de inversión colectiva por casi 12 millones de pesos. Además, el capital obtenido se utilizará para la apertura de tres nuevas unidades en el norte, centro y sur de la Ciudad de México.

No es la única innovación a la que apuesta la marca. Su app Tin2Go, que permite programar desde el celular o la computadora la recolección y entrega de las prendas a domicilio o en cualquier lugar con el fin de evitar desplazamientos hasta los puntos de venta, se ha popularizado entre millennials y consumidores de perfiles diversos.

A pesar de la incertidumbre económica nacional e internacional, esta empresa confía en mantener una cifra de aperturas de doble dígito durante 2020. “Las expectativas son buenas, tenemos un equipo sólido”, añadió Jiménez.

Apuesta por la responsabilidad social

Este año, la firma ha obtenido muy buenos resultados con su nuevo concepto ecológico de limpieza de prendas, Aqua Max. Aproximadamente 20 de las franquicias de la firma operan bajo este esquema que es libre de químicos.

Finalmente, el compromiso de la marca con el medio ambiente a través de su campaña Por Un Jaguar Max en colaboración con la Fundación Animal Karma busca preservar el felino más grande de América.

En la imagen, Tintorerías Max cerrará este año con 12 nuevas unidades, que se suman a las más de 250 en México y Honduras.