Con esta inversión, Innohub puede continuar con la construcción de un ecosistema financiero innovador para las Pymes en México y América Latina
La empresa Innohub recibió una inversión de 250 millones de pesos de Banco Santander México y CONTPAQi, con el objetivo de apoyar a un millón de Pequeñas y medianas empresas (Pymes) y a sus 7 millones de empleados.

“Con la inversión de Banco Santander, seguiremos creando y desarrollando soluciones digitales financieras para mejorar la vida de las Pymes, siempre respaldadas por una plataforma que integra innovación, tecnología y talento”, mencionó Raimundo Burguera, director general de Innohub.

La alianza entre Banco Santander México y CONTPAQi, empresa de software administrativo líder en México, para impulsar este sector de la economía no tiene precedente.
Esta, es también la iniciativa con mayor potencial en el sector fintech B2B y forma parte del compromiso de Innohub de continuar con la construcción de un ecosistema financiero innovador para las Pymes en México y América Latina.
Así, gracias a esta alianza, las Pymes tendrán acceso al Paquete Santander Avanttia.
Además, Innohub también creará nuevas startups que ofrecerán soluciones financieras en temas como factoraje, préstamos de nómina, seguros, cuentas bancarias y gestión tributaria.
►TE PUEDE INTERESAR►SANTANDER Y CONTPAQi APOYARÁN A PYMES

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube