Grupo Bimbo dona pan a bancos de alimentos

0

Como parte del Global Energy Race, Bimbo donó pan a bancos de alimentos en Guadalajara, Veracruz, Monterrey, Torreón y Puebla

Grupo Bimbo entregó más de 1.5 millones de rebanadas de pan a bancos de alimentos, distribuidas entre los sectores más necesitados del país.

Por cuarta ocasión se llevó a cabo el Global Energy Race, un evento con causa en el que Bimbo dona a bancos de alimentos, dos rebanadas de pan por kilómetro recorrido por participante inscrito.

En México se entregaron a diversos bancos de alimentos en Guadalajara, Veracruz, Monterrey, Torreón y Puebla, más de 21,300 barras de pan blanco.

Además, las instituciones beneficiadas fueron: Fundación de Beneficencia Privada Banco de Alimentos Cáritas en Puebla, Banco Diocesano de Alimentos de Guadalajara, Alimento para Todos en la Ciudad de México, Banco de Alimentos Cáritas en Monterrey, Banco de Alimentos de Veracruz y Caritas en Torreón.

“Estamos muy contentos de poder representar a los miles de corredores y hacer entrega en beneficio de quienes más lo necesitan”, dijo Alfonso Argudin, director de Mercadotecnia de Grupo Bimbo.

En la edición anterior, Bimbo donó arriba de 1 millón 400 mil rebanadas y en esta quinta edición, superó el millón 500 mil.

De esta manera se cierra el ciclo de la quinta edición de la Global Energy Race y Grupo Bimbo refrenda su compromiso con las comunidades en los países donde tiene presencia, con iniciativas de salud y bienestar para fomentar estilos de vida saludables.