Concanaco y Concamin firman acuerdo para El Buen Fin

0

El Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre de 2019. Para la novena edición del evento, se espera que el crecimiento de ventas sea del 20% 

El Buen Fin llegará a su novena edición y por primera vez participarán los tres sectores relacionados con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), incluidos los agremiados a la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

►TE PUEDE INTERESAR► ESTA GUÍA TE AYUDARÁ A QUE TU NEGOCIO TENGA ÉXITO ESTE BUEN FIN

El presidente de la Concamin, Francisco Cervantes Díaz, destacó que con la participación de su sector se busca realizar un Buen Fin más incluyente. Además, señaló que con esto, se tendrán precios más accesibles para los compradores desde el origen.

Con esta adhesión del sector industrial, se suman al evento empresas de calzado, vestido, pan, restaurantera, construcción, desarrolladores de vivienda. Asimismo, se contará con la participación de empresas de la información y comunicación, autotransporte de pasajeros, turismo, platería y joyería, entre otras.

En una conferencia de prensa, el representante de Concamin, resaltó que El Buen Fin es un evento que busca ofrecer buenos precios accesibles para todos. Además, sirve para combatir la pobreza e impulsar la inclusión.

Respecto al uso del Cobro Digital (CoDi), Francisco Cervantes y José Manuel López Campos, presidente de Concanaco, coincidieron en que difícilmente los resultados obtenidos durante El Buen Fin podrán ser un parámetro para calificar su funcionalidad, debido a la cercanía que su aprobación tuvo con el evento.