Acciones de Twitter caen tras reporte de ingresos

0

La compañía atribuyó la baja a problemas con la publicidad por errores en productos

La red social Twitter reportó ingresos y utilidades menores a los esperados para el tercer trimestre, lo cual provocó un desplome del 15% de sus acciones.

Asimismo, de acuerdo con la agencia de noticias Reuters, la compañía le atribuyó lo anterior a problemas con la publicidad provocados por errores en productos y una demanda baja. Al inicio de la sesión, las acciones de la plataforma presentaron una caída de 33 dólares en las operaciones.

Por otro lado, sus ingresos aumentaron un 9% con respecto al mismo periodo del año pasado. Además, su facturación total por publicidad llegó a un alza de 8% en la comparación interanual. Durante los tres primeros trimestres de 2019, los ingresos de la red social alcanzaron los 2 mil 452 millones de dólares.

Reuters señala que Twitter había previsto que el crecimiento de sus ingresos durante el tercer trimestre sería menor por formatos viejos de publicidad. Sin embargo, también encontró algunos errores, los cuales impactaron en su capacidad de dirigir los avisos a un público específico.

De acuerdo con Ned Segal, director financiero de Twitter:

“No hay nada en el trimestre que cambie nuestra estrategia o los fundamentos a largo plazo de Twitter. Continuamos invirtiendo para impulsar el crecimiento de la audiencia”.

►TE PUEDE INTERESAR► TWITTER CIERRA MILES DE CUENTAS POR ESTA RAZÓN