Xavier López Ancona es EY Entrepreneur of the Year

0

El programa EY Entrepreneur of the Year celebra su décimo aniversario en el país; ha reconocido a 290 empresas por su impacto positivo en la comunidad

El fundador y director general de Kidzania, Xavier López Ancona recibió el reconocimiento como EY Entrepreneur of the Year por su carrera, creatividad y habilidad para enfrentar retos y promover un impacto positivo en México.

La cena de gala se llevó a cabo en el Frontón México, en el centro de la Ciudad de México; se realiza con el objetivo de reconocer los logros de individuos y compañías que han demostrado visión, liderazgo y un compromiso continuo para mejorar sus comunidades.

Este año, el programa EY Entrepreneur of the Year celebra su décimo aniversario en el país; periodo durante el cual, 355 finalistas de 290 empresas recibieron un reconocimiento por convertir sus ideas en realidad y crear más de 150 mil empleos.

Además, al ser el ganador de la categoría Consolidado, López Ancona representará a México en la ceremonia de EY World Entrepreneur of the Year que se llevará a cabo en Monte Carlo, Mónaco en 2020.

Finalmente, entre los ganadores de este premio en años anteriores, se encuentran empresarios de compañías como Genomma Lab, Volaris, Unifin Financiera, Devlyn Group en México.