Live Aqua Bosques busca ofrecer la mejor experiencia en hospedaje

0

La cadena turística busca brindar una opción distinta para el turismo nacional e internacional. La atmósfera de relajación es uno de sus principales distintivos

Live Aqua Bosques, consorcio hotelero con importante presencia en nuestro país, afirmó que uno de sus principales objetivos es ofrecer la mejor experiencia de hospedaje dentro de sus establecimientos.

Para esta firma, su modelo pretende ser una alternativa a lo que se encuentra de forma convencional -actualmente- en el sector turístico nacional. Además de que busca establecer una tradición dentro de la experiencia en los hospedajes

“Somos un resort muy particular. Para nosotros es vital brindar una experiencia única, que contempla consentir y deleitar los sentidos de nuestros huéspedes, en parte por los espacios en que se encuentran establecidos nuestro hotel”, afirmó un comunicado dado a conocer por Live Aqua Bosques.

Asimismo, de acuerdo con la cadena, este espacio, ubicado al poniente de la CDMX, está diseñado y pensado para aquellos viajeros sofisticados que buscan viajar a otros destinos más concurridos a nivel nacional, como: Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos, San Miguel de Allende, Ciudad de México y Monterrey.

Finalmente, señala, la experiencia de su establecimiento contempla ofrecer una atmósfera de relajación total, en la cual los huéspedes puedan entrar en contacto con sus sentidos.

“No es sólo un hotel. Es una nueva experiencia de hospedaje: un lugar que hará vibrar cada uno los sentidos de quienes se hospeden aquí; se trata de un espacio en donde disfrutarás aromas y detalles singulares. Pero sobre todo, donde podrás percibir a México de una forma diferente”.