GINgroup, compromiso a favor del turismo

0

Con esta iniciativa GINgroup quiere ayudar a los emprendedores y pequeños empresarios del sector turístico en Chetumal 

Como parte de su compromiso con la sociedad, la empresa de capital humano GINgroup, bajo la dirección del Doctor Raúl Beyruti Sánchez, consolida sus esfuerzos en impulsar al talento enfocado en el turismo en Chetumal, Quintana Roo.

GINgroup es una empresa especializada en la administración integral de talento humano, con más de 38 años de experiencia en crear soluciones que hacen más eficiente la gestión del personal de una compañía.

Por ello, se llevó a cabo un evento sin precedentes en la región, un congreso dirigido a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) del sector turístico, convocado por la compañía, en conjunto con las autoridades de la entidad.

Esta iniciativa forma parte de un proyecto apoyado por 100 organizaciones constituidas de manera formal en temas de talento humano, ubicadas en Chetumal y municipios aledaños.

Dicho congreso contó con 10 eventos, 4 talleres y 6 conferencias en las que se abordan aspectos como: innovación, qué valor tiene y qué papel juega en la consolidación de las compañías; la búsqueda de una nueva política comercial; análisis sobre qué hacen algunas pymes innovadoras y exitosas en otras partes del mundo; y cómo se logra un desarrollo integral del talento humano; entre otras charlas.

Con dicho proyecto, la empresa refuerza las iniciativas que ha puesto en práctica desde tiempo atrás, en apoyo al talento mexicano para su integración en el mundo laboral formal, elevando su nivel de vida y capacitándolo para un mejor aprovechamiento de sus habilidades.