DiDi llegó a Saltillo y Torreón como opción de movilidad

0

DiDi  cuenta con más de 10 mil millones de viajes por año en Asia, Latinoamérica y Australia. Actualmente cuenta con 31 millones de conductores   

La empresa DiDi comenzó a operar en las ciudades de Saltillo y Torreón con el fin de brindar una nueva opción de movilidad a más de 2 millones de coahuilenses. La firma china llega a Coahuila en un momento en el que el estado se encuentra en crecimiento, por lo que esperan aportar a su desarrollo.

“Nuestra propuesta de negocio busca abrir oportunidades de autoempleo con ganancias muy atractivas para quienes requieren de una fuente de ingreso consistente, así como para quienes buscan ingresos adicionales para complementar sus ingresos actuales”, dijo el líder de Operaciones para la Región Norte y Sur de DiDi en México, Juan Andrés Panamá.

Asimismo, destacó que DiDi se ha comprometido con la seguridad de los usuarios ofreciendo un Kit integrado en la aplicación, el cual permite: compartir el viaje hasta con 5 contactos; acceso a un botón de seguridad en caso de situaciones de peligro con línea directa al 911; y soporte y atención 24/7 por un equipo especializado de seguridad.

Además, la firma asiática ha integrado medidas de seguridad como: anonimización de teléfono; registro de viaje; registro de conductores; seguros de viaje; verificación de cuenta del pasajero; y exploración de zonas de riesgo.

Con su arribo a tierras coahuilenses, la compañía de movilidad cuenta con presencia en 31 ciudades y municipios: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Celaya, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Chihuahua, Cuernavaca, Culiacán, Ensenada, Guanajuato, Guasave, Hermosillo, Irapuato, La Paz, León, Los Mochis, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Puebla, San Miguel de Allende, Silao, Tijuana, Toluca, Zacatecas, la Zona Metropolitana de Querétaro y la Zona Metropolitana de San Juan del Río.