BBVA México y J.P. Morgan firman acuerdo comercial

0

El acuerdo será con el fin de asesorar el fondo de inversión B+RVUSA

BBVA México, por medio de Asset Management y su Banca Patrimonil y Privada anunció una alianza estratégica con J.P. Morgan Asset Management con el fin de asesorar el fondo de inversión B+RVUSA.

Al cierre de septiembre, BBVA México gestionaba 547 mil 036 millones de pesos, con una participación de mercado del 22.17%, asociados a 530 mil 505 contratos.

Al respecto, Juan Pablo Medina-Mora, head of J.P. Morgan Asset Management en México aseguró que están muy entusiasmados con el siguiente paso en su estrategia de crecimiento. Además, dijo que:

“Gracias a nuestra larga experiencia escuchando a nuestros clientes en México hemos aprendido que el inversionista mexicano es cada vez más sofisticado y demanda opciones de inversión innovadoras”.

Por su parte, Salvador Sandoval Tajonar, director de Banca Patrimonial y Privada de BBVA señaló que:

“Desde hace tres años hemos ampliado de forma importante las soluciones de inversión para nuestros clientes. Hoy les es posible acceder desde México en diferentes estrategias de inversión que incorporan a los manejadores de fondos más reconocidos a nivel mundial”.

Finalmente, ambas instituciones aseguraron que los clientes de la Banca Patrimonial y Privada podrán acceder a publicaciones realizadas de manera conjunta por J.P. Morgan y BBVA México. Ésto sobre el análisis e información de los mercados para implementar sus estrategias de inversión.

►TE PUEDE INTERESAR► BBVA, RECONOCIDO COMO MEJOR BANCO DE FINANCIAMIENTO SOSTENIBLE EN AL