Amazon abre su “Holiday House” en Polanco

0

La compañía de ventas por internet, Amazon exhibirá en la Ciudad de México, sus productos estrella; la compra deberá realizarse a través de su plataforma

Se acerca la época navideña, y con ella, uno de los grandes problemas para muchos, ¡Los regalos! Es por eso que Amazon pondrá en exhibición sus productos estrella, con el único propósito de ayudarte a elegir los obsequios ideales para tus seres queridos.

Este jueves 14 y viernes 15 de noviembre, la plataforma de ventas online abrirá en Polanco su “Holiday House”, que no es más que un catálogo en vivo de lo que, de acuerdo a sus ventas, son los productos idóneos para regalar estas fiestas decembrinas.

Entre la mercancía que ofrecerá se encuentran: electrónicos, libros, ropa, juguetes, y hasta bebidas y alimentos, que estarán ubicados en diferentes habitaciones del lugar, de acuerdo a su uso.

Para poder adquirirlos, es necesario descargar la aplicación, pues la venta será exclusivamente en línea, por lo que cada producto contará con un código QR que, al escanearlo lo enviará a tu carro de compras.

Además del amplio catálogo, Amazon también ofrecerá una promoción a su plataforma musical, en la que por 9 pesos contarás con cuatro meses de suscripción.

Finalmente, la casa estará ubicada en Av. Emilio Castelar 131, abierta a todo el público en un horario de 15:00 horas a 20:00 el jueves, mientras que el viernes podrás ingresar hasta las 21:00 horas.

►TE PUEDE INTERESAR►AMAZON MUSIC BUSCA COMPETIR CON MÚSICA HD