Aura inicia construcción de complejo inteligente en Mérida

0

Aura Smart Luxury Living es el primer complejo inmobiliario inteligente de Mérida, forma parte de una inversión privada de 40 mil millones de pesos

Grupo Aura dio a conocer la apertura de su nuevo proyecto de construcción, ubicado en Mérida, Yucatán en Colina Montebello. Esto al mismo tiempo que anunció una inversión de 2 mil 752 millones, en otras 4 edificaciones inmobiliarias.

De acuerdo con esta firma, éste albergará 360 departamentos premium y un edificio exclusivo de amenidades, entre las que destacan: parque acuático, club de playa privado en Telchac puerto, spa, gimnasio, albercas infinito, sauna, vapor, etc. Este complejo se considera, a su vez, la segunda inversión más grande en el estado.

En este sentido, Gregorio Zamora Flores, director general de Grupo Aura, señaló que esta construcción está centrada en brindar todas las comodidades para sus habitantes:

“Contamos con más de 27 agregados de valor, dentro de las instalaciones, para que sus residentes puedan disfrutar en familia. Además, tenemos una muy exclusiva, que es un club de playa privado”, comentó.

Por otra parte, y en representación del gobernador Mauricio Vila Dosal, el director general de Fomento a la Inversión y Comercio de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (SEFOET), Gerardo Díaz de Zavala, destacó que este proyecto forma parte de un grupo de inversionistas que destinarán 40 mil millones de pesos para diversas obras inmobiliarias.

Además, el funcionario dijo que Mérida seguirá siendo la ciudad más segura del país, con una implementación de 5 mil cámaras de vigilancia con sistema C5, 6 drones y 4 embarcaciones tipo interceptor.