Raúl Beyruti Sánchez se reúne con IP española

0

El presidente y fundador de GINgroup, Raúl Beyruti se reunió con empresarios de Valladolid en España, para abordar las nuevas oportunidades de negocio

El presidente y fundador de GINgroup, el Doctor Raúl Beyruti Sánchez impartió la conferencia Nuevas oportunidades de negocio España-México en el marco de su visita a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) en Valladolid, España.

Luego de haberse reunido con directores generales y altos ejecutivos de Valladolid, con los que analizó la situación del talento humano y empresarial, Beyruti Sánchez destacó también, el potencial de las empresas de esta ciudad europea en México en el sector vitivinícola y enoturismo.

Asimismo, indicó que “los productos vallisoletanos de alta calidad en México son un incentivo decisivo para la atracción de turismo a la zona”.

Por otra parte, el empresario mexicano recordó que GINgroup “es un referente en el uso de tecnología y plataformas propias, por lo que la compañía ha conseguido mejorar el clima laboral de las empresas de diferentes países y, en consecuencia, las condiciones laborales y sociales de los trabajadores”.

En ese sentido, GINgroup considera su incursión en la ciudad; ya que Valladolid es una ciudad piloto para desarrollar nuevas estrategias de marketing al tener la misma estructura sociodemográfica que España.

Por su parte, la presidenta de la CVE, Ángela de Miguel destacó que las empresas españolas están contribuyendo al desarrollo de México en sectores estratégicos como el energético, financiero, telecomunicaciones, infraestructuras, servicios, turismo, transportes, medio ambiente, biotecnología, automoción o aeronáutico.

Finalmente, la presidenta comentó que según datos oficiales del gobierno de México, nuestro país fue el segundo inversor extranjero en el período 1999-2017, con 59,400 millones de dólares, solo superado por Estados Unidos.