GINgroup es nuevo socio de la CEOE en España

0

GINgroup quiere invertir en España en los sectores de salud, hostelería y comunicación

La empresa mexicana líder en la gestión de talento humano, GINgroup, que preside el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, se integró a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), a través de la firma de un convenio donde estuvieron presentes el Doctor Raúl Beyruti Sánchez y José Alberto González-Ruiz Martínez, secretario general de la patronal empresarial española (CEOE).

Tras este acuerdo, GINgroup potenciará su relación con las empresas asociadas y participará en las comisiones de trabajo, consejos y grupos de trabajo de la organización, que aglutina a más de dos millones de empresas de España.

Raúl Beyruti Sánchez es el único empresario de América Latina en formar parte de la Iniciativa de Negocios del G7 para el Crecimiento Inclusivo (Business for inclusive growth, “B4IG”).

En el marco de la firma de este acuerdo, Beyruti Sánchez dijo que pone a disposición “de todos los socios de la CEOE, la experiencia en la gestión de las personas que GINgroup ha llevado a cabo en los últimos 40 años en el continente americano”.

“Hemos sido siempre un referente en el uso de tecnología y plataformas propias con el fin de mejorar el clima laboral en las empresas y, en consecuencia, las condiciones laborales y sociales de los trabajadores”, dijo.

Finalmente, José Alberto González-Ruiz, secretario general de la confederación destaca la importancia de contar en CEOE con una empresa como GINgroup, líder en la gestión integral de talento humano.