Cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria automotriz
Hyundai Motor México anunció el nombramiento de Juan Carlos Ortega como nuevo director de Mercadotecnia de la automotriz. Asimismo, la empresa señaló que el directivo será responsable de Producto, Publicidad, Relaciones Públicas e Incentivos de HMN.
Ortega cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria automotriz. Además, se ha desempeñado en diversas áreas de Marketing, Publicidad y Medios, Ventas, Operaciones y Producto en marcas como Nissan y BMW en México.
Su puesto más reciente fue en Nissan Mexicana. Ahí, fue responsable de la dirección de marca en sus planes de mercadotecnia y medios, así como de la estrategia e implementación de la visión de experiencia del cliente. Ésto desde la prospección hasta la posventa y retención de clientes.
De igual forma, se desempeñó como responsable de la estrategia de comercialización y comunicación. Lo anterior para el portafolio de productos y lanzamientos a nivel nacional.
Otros cargos en los que se ha desarrollado son gerente de Operaciones de BMW México; gerente Nacional de Producto de Nissan Mexicana; y director de Marketing de Nissan Mexicana.
►TE PUEDE INTERESAR► BIO: CLAUDIA MÁRQUEZ, NUEVA CEO DE HYUNDAI MOTOR MÉXICO

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube