AMLO y director de AT&T se reunieron en Palacio Nacional

0

El director ejecutivo de AT&T, Randall Stephenson, se reunió este día en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este día sostuvo una reunión privada con el director ejecutivo de AT&T, Randall Stephenson, en la cual el directivo reiteró que la empresa de telecomunicaciones seguirá invirtiendo en México.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó que en la reunión llevada a cabo en Palacio Nacional que la firma estadounidense fortalecerá sus operaciones en México, lo que el presidente ve con buenos ojos, ya que esto aumentará la competencia y por lo tanto los usuarios serán beneficiados.

Asimismo, el pasado 21 de noviembre, Telefónica Movistar y AT&T lograron un acuerdo para utilizar su última milla de la red móvil local con el objetivo de hacer frente a su más grande competidor, América Móvil Telcel, perteneciente al empresario mexicano Carlos Slim.

Por su parte, hace un par de meses, Slim aseguró que AT&T era un “muy bien cliente”, ya que no invertía en infraestructura en México y rentaba la red de Telcel.