Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

Grupo Aries inaugurará 1º etapa de Bellafer Ocean View Resort & Spa

Por: Colaborador 30 Dic 2019

El Bellafer Ocean View Resort & Spa forma parte de Aries Vacation Club en el corazón de Rosarito Beach Grupo Aries anunció recientemente que inaugurará […]


Grupo Aries inaugurará 1º etapa de Bellafer Ocean View Resort & Spa
PUBLICIDAD

El Bellafer Ocean View Resort & Spa forma parte de Aries Vacation Club en el corazón de Rosarito Beach

Grupo Aries anunció recientemente que inaugurará la primera etapa del Bellafer Ocean View Resort & Spa, un hotel de clase mundial en verano 2020.

“Asimismo, nuestros importantes avances en materia de urbanización han atraído a inversionistas con proyectos de alto nivel para ofrecerle la mejor calidad de vida e incrementar el valor de su inversión con la más alta plusvalía”.

Bellafer Ocean View Resort & Spa es un nuevo miembro de Aries Vacation Club, ubicado en Puntazul Zafiro, corazón de Rosarito Beach.

Este es un sitio con vista al mar y servicios de primer nivel, afiliado a la red de intercambios vacacionales Interval International.  Los residentes e inversionistas tendrán 10% descuento, en alojamiento, bebidas y alimentos.

Finalmente, es posible adquirir en preventa el certificado Bellafer y acceder a 50% de descuento en sus centros de consumo.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?