México, entre los países más importantes para LinkedIn

0

La plataforma quiere crecer en la región; y la Ciudad de México es un sitio clave en su plan de desarrollo, afirmó directivo

Con la próxima apertura de oficinas en la Ciudad de México, la red social profesional LinkedIn quiere fortalecer su presencia en la región. México es uno de los 10 mercados más importantes para la red a nivel global.

“En los últimos años, hemos experimentado un crecimiento importante en nuestros equipos dedicados al mercado mexicano y nuestra base de clientes locales, por lo que es un momento clave para dar este paso”, dijo Milton Beck, senior director de LinkedIn para Latinoamérica.

Sobre el tipo de operaciones que la compañía planea realizar en este espacio, el directivo detalló que trabajarán en labores de acercamiento con clientes y en el impulso de nuevos talentos.

“El plan es abrir la oficina el 1 de julio de 2020, como día oficial de lanzamiento, pero tendremos un lanzamiento previo. Comenzaremos con las posiciones para Soluciones de Talento,con lo cual esperamos que para el final del 2020 haya 30 personas trabajando en la oficina”, afirmó.

Más empleos para mexicanos

Con este anuncio LinkedIn se suma a las empresas tecnológicas como Google, Facebook, Twitter, Uber, que cuentan con oficinas sede en la Ciudad de México.

El directivo señaló que con esta decisión también buscan ser generadores de empleo para mexicanos.

“No tenemos un número exacto por ahora, vamos a evaluar a las personas que se mudarán desde São Paulo, pero también abriremos vacantes en México. Esperamos que sean 30 personas para diciembre de 2020″, finalizó.

►TE PUEDE INTERESAR► ASÍ PODRÁS CREAR Y COMPARTIR EVENTOS EN LINKEDIN