Ver ediciones digitales
Compartir

Apps

Beat fortalece su presencia en México

Por: María Fernanda Hernández 03 Ene 2020

Actualmente cuenta con más de 438 mil conductores registrados a nivel mundial La aplicación de movilidad Beat anunció sus planes de crecimiento en siete ciudades […]


Beat fortalece su presencia en México
PUBLICIDAD

Actualmente cuenta con más de 438 mil conductores registrados a nivel mundial

La aplicación de movilidad Beat anunció sus planes de crecimiento en siete ciudades de México para pasajeros en Durango, Villahermosa, Querétaro, Saltillo, León, Aguascalientes y La Laguna.

Por su parte, en Colombia llegará a las ciudades de Barranquilla y Bucaramanga. De cuerdo con Nikos Drandakis, CEO de Beat:

“Al expandirnos a nuevas ciudades, buscamos ofrecer un servicio de transporte asequible y conveniente para muchos más pasajeros y conductores. Al hacer esto, contribuimos al desarrollo urbano en cada vez más ciudades, mientras ofrecemos una alternativa efectiva para tener un ingreso extra”.

Por su parte, Carlos Lieja, director general de Beat en México comentó que:

“En menos de un año, Beat se ha consolidado como un jugador clave en México, pues después de los exitosos lanzamientos en la CDMX, Guadalajara y Monterrey, ahora está listo para mover a más mexicanos en estos nuevos mercados”.

Actualmente, la app de movilidad es considerada como la número uno en su país de origen, Grecia, así como en Perú. Además, es el segundo en Colombia y Chile y en México es el número tres a solo tres meses de lanzarse en el país.

Asimismo, cuenta con más de 438 mil conductores registrados a nivel mundial y 13 millones de pasajeros que utilizan sus servicios cada día.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?