Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

Insight Partners anuncia compra de Veeam

Por: María Fernanda Hernández 10 Ene 2020

La empresa suiza acelerará su expansión global desde oficinas en 30 países Insight Partners anunció la compra de la empresa suiza Veeam Software, la cual […]


Insight Partners anuncia compra de Veeam
PUBLICIDAD

La empresa suiza acelerará su expansión global desde oficinas en 30 países

Insight Partners anunció la compra de la empresa suiza Veeam Software, la cual se convertirá en una empresa estadounidense basada en ese país. La transacción está valorada por aproximadamente 5 mil millones de dólares.

De acuerdo con un comunicado de Veeam, la adquisición acelerará su expansión global desde oficinas en 30 países y con clientes en más de 160 países. Asimismo se estima que la compra se concrete durante el primer trimestre de 2020. Como parte de la adquisición, William H. Largent ascendió a director ejecutivo mientras que Danny Allan será director de tecnología (CTO).

Al respecto, Largent señaló que:

“Veeam tiene una de las fuerzas de trabajo globales de más alto calibre de cualquier compañía de tecnología, y creemos que esta adquisición nos permitirá escalar nuestro equipo y tecnología a un ritmo inigualable”.

Actualmente, Veeam tiene más de mil millones de dólares en ventas anuales y más de 365 mil clientes en todo el mundo. De acuerdo con IDC Software Tracker, la empresa suiza es líder en participación de mercado EMEA y número cuatro a nivel mundial detrás de DellEMC, Veritas e IBM.

Por su parte, Insight Partners es una firma de capital de riesgo y capital privado que invierte en compañías de software y tecnología de alto crecimiento. Tiene más de 20 mil millones en activos bajo administración.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?