Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

BIO: Gustavo Diament, nuevo CEO de Gympass

Por: María Fernanda Hernández 14 Ene 2020

El directivo buscará consolidar las operaciones en estos mercado y fortalecer la relación con clientes Gympass anunció el nombramiento de Gustavo Diament, como nuevo CEO […]


BIO: Gustavo Diament, nuevo CEO de Gympass
PUBLICIDAD

El directivo buscará consolidar las operaciones en estos mercado y fortalecer la relación con clientes

Gympass anunció el nombramiento de Gustavo Diament, como nuevo CEO de la plataforma de fitness corporativa. El directivo asume el cargo para Brasil, Argentina, Chile y México.

Asimismo, Diament buscará consolidar las operaciones en estos mercados, fortalecer la relación con los clientes y llegar a nuevos socios y usuarios. Al respecto, señaló que:

“Realmente admiro el modelo de negocio de Gympass, una empresa que se ocupa del impacto relevante de la actividad física en la productividad dentro de las empresas”.

Es ingeniero en alimentos y ha desarrollado su carrera en la industria del marketing. También pasó por compañías como Unilever, Claro, Nextel y AOL. Además, uno de sus cargos fue como gerente general de Spotify, donde fue responsable del lanzamiento y consolidación en América Latina de la plataforma de streaming.

Por otro lado, Diament afirmó que una de sus intenciones es poner su entusiasmo al servicio de la economía digital.

“Gympass es una de las compañías más prometedoras de la nueva economía. Me identifico con la idea central del negocio de acabar con el estilo de vida sedentario”, destacó.

Actualmente Gympass tiene más de 50 mil academias asociadas en todo el mundo, de las cuales 30 mil están en América Latina. En ese sentido, el nuevo CEO de la empresa aseguró que:

“Mi trabajo beneficia a todos los públicos que nos hablan: empresas, gimnasios y especialmente al usuario final. No hay mejor satisfacción que ésto”.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?