AppsFlyer anuncia financiamiento de 210 mdd

0

Además, la compañía anunció la apertura de sus primeras oficinas en México

La empresa de atribución móvil AppsFlyer, anunció una ronda de financiamiento de 210 millones de dólares por parte de General Atlantic así como la apertura de sus primeras oficinas en México.

A través de un comunicado, la firma señaló que Alex Crisses, director general de General Atlantic y Anton Levy, copresidente y jefe Global de Tecnología se unieron al Consejo de Administración de AppsFlyer.

Asimismo, con la nueva inyección, la firma buscará cuadruplicar el crecimiento de su equipo al posicionar 850 empleados a lo largo de 18 oficinas globales.

De acuerdo con Oren Kaniel, CEO y cofundador de la empresa:

“Esta nueva inversión nos permite duplicar nuestra misión de empoderar a los especialistas de marketing con las herramientas necesarias para impulsar su éxito y tomar decisiones estratégicas precisas, mejor informadas; así como ayudar a impulsar la innovación y la transparencia en toda nuestra industria”.

Las oficinas en México

AppsFlyer también anunció la apertura de sus oficinas en México este 2020 bajo la dirección de Guilherme Basani. Además, dio a conocer que celebrarán su evento MAMA en mayo, en donde se reunirán los principales marketers y desarrolladores de apps para compartir historias de éxito, perfeccionar habilidad y encarar oportunidades y desafíos de la economía móvil.

Actualmente, tiene un total de 294 millones de dólares recaudados en total y más de 150 millones de dólares en ingresos anuales recurrentes durante 2019. Cuenta con más de 12 mil clientes entre los que se encuentra Walmart, eBay, HBO, Tenecent, NBC Universal y Nike.