Nike no venderá productos de Kobe Bryant por esta razón

0

La empresa dijo que están devastados por las trágicas noticias en conjunto con millones de atletas y fans

La empresa deportiva Nike anunció que dejará de vender productos relacionados con el exjugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant tras su muerte el 26 de enero.

De acuerdo con el canal de televisión deportivo, ESPN por el momento la compañía buscará una estrategia para sacar del mercado la serie de tenis de Bryant. Además, quiere limitar la venta de los productos existentes para que no se vendan en mercados secundarios a grandes precios.

Asimismo, Nike publicó un comunicado en su sitio web en donde dijo que están devastados por las trágicas noticias en conjunto con millones de atletas y fans en todo el mundo.

 

“Kobe fue uno de los mejores atletas de su generación y ha tenido un impacto inconmensurable en el mundo del deporte y la comunidad del baloncesto. Era un miembro querido de la familia Nike. Lo extrañaremos mucho. Mamba para siempre”.

Asimismo, uno de los planes de la compañía deportiva era el lanzamiento de la nueva serie Kobe 5 Protro, sin embargo, están considerando retrasar el lanzamiento para una fecha posterior, pues ésta saldría a la venta el 7 de febrero.

Kobe Bryant es considerado como uno de los jugadores más importantes de la NBA. Jugó durante 20 temporadas con Los Angeles Lakers desde 1996 hasta 2016. Además, fue ganador de un Premio Oscar por mejor cortometraje animado “Dear Basketball”, escrito, protagonizado y narrado por Bryant.

►TE PUEDE INTERESAR► 10 CLAVES PARA SER LÍDER AL ESTILO KOBE BRYANT