Hilton presenta su marca de estilo de vida en México

0

La marca aseguró que buscará oportunidades para expandir su portafolio en toda la región

La cadena de hoteles Hilton anunció el lanzamiento de su nueva marca de estilo de vida Canopy by Hilton en el Caribe y América Latina con un santuario urbano de 174 habitaciones en la zona hotelera de Cancún.

Al respecto, Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones de Hilton para el Caribe y América Latina mencionó que Cancún:

“Es uno de los destinos más visitados en México. Ofrece gran variedad de atracciones 29para cautivar a cualquier viajero”.

Asimismo, el directivo aseguró que el destino es el lugar perfecto para presentar la marca de estilo de vida Canopy by Hilton en el Caribe y América Latina.

“Continuamos buscando oportunidades para expandir nuestro portafolio en toda la región”.

Por su parte, Gary Steffen, director global de Canopy by Hilton dijo que la empresa está encantada de presentar el innovador concepto de hospitalidad de la marca en la región.

“La cultura colorida de Cancún se refleja en la arquitectura, el diseño, las experiencias culinarias y el programa de actividades del hotel, con el fin de crear momentos memorables para los viajeros”.

Una experiencia local con estilo boutique

El nuevo hotel cuenta con experiencias culinarias como el Wander Rooftop Bar, que tiene vistas panorámicas a la bahía de Nichupté y el mar Caribe. También el Azulinda Café Bar, el epicentro social del recinto, ofrece un menú dinámico inspirado en la cultura mexicana.

Además, las habitaciones del Canopy by Hilton Cancún La Isla están decoradas con obras de arte curadas por muralistas locales. Cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas con vista al mar y más de mil 300 metros cuadrados de espacio para eventos.