Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

Mexicanos y la derrama económica en Super Bowl

Se espera que mexicanos dejen una derrama económica de 200 mil dólares en el fin de semana de Super Bowl Estimaciones de la plataforma de […]


Mexicanos y la derrama económica en Super Bowl
PUBLICIDAD

Se espera que mexicanos dejen una derrama económica de 200 mil dólares en el fin de semana de Super Bowl

Estimaciones de la plataforma de reserva de hospedaje Airbnb señalan que alrededor de mil mexicanos que usaron la app asistirán al Super Bowl LIV, y dejarán una derrama de 200 mil dólares en Estados Unidos, resultado de la suma de los gastos de huéspedes y los ingresos de los anfitriones.

Precisó que de acuerdo con un estudio realizado por American Market Intelligence (AMI), 56% de los viajeros Millennials mexicanos elige Airbnb sobre otro tipo de alojamiento.

“Miami al ser sede de este gran evento generó que este sea el segundo con más reservaciones de mexicanos en Estados Unidos para ese fin de semana”.

En Florida, la plataforma organizó un taller para anfitriones del área central de Miami (Miami-Dade y Broward County) quienes recibirán a más de 70 mil huéspedes, con un impacto económico esperado de más de 26 millones de dólares en total.

Airbnb informó que además, trabaja con un equipo especializado de atención a clientes, para gestionar las problemáticas o reservas de última hora que se puedan presentar en la ciudad de Florida.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?