BIO: Alejandra Ramírez nueva gerente de Comunicación en Intel

0

Con más de 9 años de experiencia, Alejandra Ramírez asumió el cargo como Gerente de Comunicación para Intel México

La empresa Intel, dio a conocer que Alejandra Ramírez se integró como Gerente de Comunicación para su división en México; en el equipo de Ana Peña, directora de Comunicación para Intel Américas.

En esta posición, desarrollará, supervisará y ejecutará la estrategia de comunicación y relaciones públicas de la empresa en el país.

Con más de 9 años de experiencia en las industrias de tecnología, telecomunicaciones y consumo, ha liderado diferentes iniciativas de relaciones públicas, tanto para México, como a nivel regional.

A lo largo de su carrera, ha tenido la oportunidad de trabajar para diversas empresas, entre las que destacan: American Airlines, Tecnológico de Monterrey, Sony, Microsoft, Harman, Axtel, Huawei, entre otras.

“Alejandra trae consigo, además de un gran recorrido profesional, un profundo conocimiento de Intel, la industria y los medios en México”, señaló Ana Peña.

Intel es una de las 100 empresas más grandes del mundo y México está entre los 12 países más relevantes para la compañía, por lo que Alejandra es una pieza fundamental para seguir fortaleciendo la relación con las distintas comunidades.

Finalmente, Alejandra posee una licenciatura en comunicación y periodismo por la Universidad de la Sabana en Bogotá, Colombia, y una maestría en Dirección de Comunicación Corporativa por la Universidad Politécnica de Catalunya y EAE Business School en Barcelona, España.