CEO de LinkedIn renuncia por esta razón

0

Ryan Roslansky tomará el puesto a partir del 1 de junio de 2020

La comunidad social enfocada a empresas, LinkedIn anunció que su director general, Jeff Weiner se convertirá en el presidente ejecutivo de la compañía y dio a conocer el nombramiento de Ryan Roslansky, vicepresidente senior de producto como el nuevo CEO efectivo a partir del 1 de junio de 2020.

De acuerdo con un comunicado, Roslansky le reportará directamente a Satya Nadella y se unirá al equipo de liderazgo senior de Microsoft, tal y como lo hizo Jeff desde su llegada al cargo en 2008.

“Bajo su liderazgo, hemos crecido de 338 a más de 16 mil empleados en más de 30 oficinas en todo el mundo. Nuestra base de miembros ha aumentado de 33 millones a casi 675 millones de miembros y nuestros ingresos han aumentado de 78 millones a más de 7.5 mil millones en los últimos 12 meses”, afirmó LinkedIn.

Por su parte, Roslansky llegó a la compañía desde hace más de 10 años, se desarrolló en el programa Influencer de LinkedIn al construir un negocio de Soluciones de Marketing. Recientemente fungió como jefe de producto global y es un jugador clave en la remodelación de las aplicaciones empresariales, de acuerdo con la plataforma.

“Estos cambios permitirán que LinkedIn continúe enfocándose en hacer realidad nuestra visión y misión de conectar a los profesionales del mundo para que sean más productivos y exitosos”, finalizó.